Elige el Plan que Mejor te Convenga
Campañas Google
EMPRENDEDOR
$4,990
APERTURA DE CUENTA
- Análisis de Objetivos
- Configuración Inicial
- Estudio de sitio web
- 1 Campaña
- 3 Anuncios
- 10 palabras clave
- Monitoreo Lunes-Viernes
- Medición de Conversiones
- Reporte Mensual
Muy buena para los que van iniciando
Saldo para campaña $2,000.00
Manejo de cuenta $2,990.00
PYME / Recomendado
$6,990
APERTURA DE CUENTA.
Recomendado
- Análisis de Objetivos
- Configuración Inicial
- Estudio de sitio web
- 2 Campaña
- 3 Anuncios
- 10 palabras clave
- Monitoreo Lunes-Viernes
- Medición de Conversiones
- Reporte Mensual
Saldo para campaña $4,000.00
Manejo de cuenta $2,990.00
EJECUTIVO
$10,000
APERTURA DE CUENTA.
- Análisis de Objetivos
- Configuración Inicial
- Estudio de sitio web
- 2 Campaña
- 3 Anuncios
- 10 palabras clave
- Monitoreo Lunes-Viernes
- Medición de Conversiones
- Reporte Mensual
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Saldo para campaña $6,000.00
Manejo de cuenta $4.000.00
Configuración Inicial
- Selección de palabras clave y audiencias con base en los objetivos de la campaña.
- Creación de la estructura de la cuenta de Google Ads con y grupos de anuncios.
- Configuración de campañas. Identificación de tendencias de búsqueda por mes.
- Identificar nivel de competencia para las palabras clave
Medición de Conversiones
- Seguimiento de las llamadas recibidas en el negocio a través de los anuncios en Google para contabilizarlos como clientes potenciales.
- Vinculación de la cuenta de Google Ads con Google Analytics para la importación de conversiones de URL destino, ventas, eventos y/o personalizadas
Palabras Clave
-
Selección del tipo de concordancia de palabras clave más adecuado a la estrategia de campaña.
-
Estrategia de inversión en palabras clave de acuerdo a su desempeño.
-
Identificación de términos de búsqueda positivos para la campaña.
-
Identificación y bloqueo de palabras clave negativas para invertir solo en clics relevantes.
Identificar Objetivos
- Entrevista a profundidad para conocer e identificar los objetivos que quiere alcanzar su empresa con las campañas de publicidad en Google.
- Entrevista a profundidad para conocer los productos y servicios que tu empresa desea publicitar en Google.
- Definición de métricas clave KPIs a alcanzar durante la campaña
Remarketing
- Remarketing en la red de búsqueda.
- Remarketing en la red de display.
- Remarketing en YouTube.
- Remarketing básico. Remarketing avanzado.
- Remarketing a audiencias personalizadas.
- Remarketing a audiencias importadas de Google Analytics
Tipos de Campañas
- Campañas en la red de búsqueda.
- Campañas en la red de display.
- Campañas de Shopping.
- Campañas en YouTube.
- Campañas para celulares.
- Campañas de smart display.
- Campañas de descarga de aplicaciones universal app.
Monitoreo de Campaña
- Monitoreo diario de las campañas de lunes a viernes.
- Optimización de todos los elementos de campaña cada que se necesite.
- Seguimiento al nivel de calidad para mejorarlo conforme avance su campaña.
- Ajustar la puja según su rendimiento
Creación de Audiencias
- Identificación de audiencias relevantes.
- Estrategia de oferta para audiencias relevantes
- Identificación y selección de público a fin. Identificación y selección de acontecimientos.
- Identificación de demográficos (sexo y rango de edad).
- Identificación y selección de audiencias por nivel ingresos familiar
Reportes
- Reporte con el detalle de todas las campañas de Google Ads en comparación con el mes anterior.
- El reporte se envía por correo a los contactos que el cliente desee, principalmente: administración, marketing, ventas, contabilidad y finanzas.
- La frecuencia del reporte puede ser mensual, quincenal, semanal o trimestral, conforme lo desee el cliente.
- Videollamada mensual para análisis del reporte y siguientes pasos.
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